Conviértete en una experta/o en balayage sin decolorar y aumenta tus clientes

Aprenderás técnicas efectivas para ofrecer un servicio excepcional y aumentar tu número de clientes de forma exponencial, todo sin maltratar el cabello de tus clientes. ¡Ofrece resultados impresionantes y haz que tus clientes vuelvan por más!

En este corto video te explicaré todo lo que aprenderás

¿Por qué tomar este curso?

Estas son algunos beneficios que tendrás al inscribirte en este Máster en Balayage.

Experiencia única y profesional para tus clientes

Obtendrás habilidades y conocimientos para ofrecer una experiencia única y profesional a tus clientes.

Coloración excepcional sin dañar el cabello

Aprenderás técnicas avanzadas para ofrecer un servicio de coloración excepcional sin dañar el cabello de tus clientes.

Diferénciate y aumenta tu cartera de clientes

Podrás diferenciarte de otros profesionales de la belleza y aumentar tu número de clientes.

Serás capaz de lograr estos resultados

Imagina lo feliz que harás a tus clientes después de aplicar las técnicas que aprenderás

Esta será tu ruta de aprendizaje

Lección No. 1. Bienvenida al mundo la colorimetría y el balayage: Está construido a modo de introducción. Contiene la presentación y bienvenida al programa.

 

Lección No. 2. Beneficios de esta técnica de balayage sin decolorar: beneficios tanto para los clientes al no decolorar el cabello como para el estilista ya que el margen de rentabilidad es más alto.

Lección No. 3. Materiales para iniciar tu propio negocio: Conoce de primera mano los mejores materiales del mercado y sus respectivos proveedores para prestar un servicio de calidad.

Lección No. 4. Hacer un buen diagnóstico es la clave: Aprende cómo identificar los diferentes procedimientos al que el cabello fue sometido, para realizar una correcta elección de color, decoloración y tonalización del cabello para conseguir un gran resultado final.

Lección No. 5. Diagramación de cabello: Aprende a realizar la correcta división del cabello para crear un balayage homogéneo y con ese efecto degradé, que lo hace ver natural y hermoso.

 

Lección No. 6. Preparación del tinte con el peróxido: Conoce que tinte y cantidades, que tipo de peróxido y a que volúmenes debes usarlo con el fin de tener los mejores resultados, tanto en color como en protección para el cabello.

Lección No. 7. Hora de Cardar y Montar zona trasera: Aprende cómo realizar un cardado profesional, y montar correctamente las secciones de la zona trasera de la cabeza.

 

Lección No. 8. Hora de Cardar y Montar zona lateral: Aprende cómo realizar un cardado profesional, y montar correctamente las secciones de la zona lateral de la cabeza.

 

Lección No. 9. Hora de Cardar y Montar zona delantera: Aprende cómo realizar un cardado profesional, y montar correctamente las secciones de la zona delantera de la cabeza.

Lección No. 10. Lavado 1: Es hora de lavar el cabello y ver el primer resultado del tinte y el color alcanzado. 

 

Lección No. 11. Desenredado: Aprenderás cómo desenredar el cardado correctamente para evitar que le duela a la clienta o cliente.

 

Lección No. 12. Lavado 2: Lavamos con shampoo y acondicionador para retirar todo residuo de tinte y evitar manchas en el cabello.

Lección No. 13. Preparación del tinte para el esfumado: Conoce qué tinte y cantidades debes usar, con el fin de tener los mejores resultados.

 

Lección No. 14. Esfumado: este paso es de los más importantes, ya que aprenderás cómo darle ese efecto de degradado natural al poner una base más oscura que complemente el color del balayage.

 

Lección No. 15. Lavado 3: Lavamos con shampoo para retirar todo residuo de tinte y evitar manchas en el cabello.

 

Lección No. 16. Aplicación de mascarilla: Este paso es importante para seguir cuidando el cabello antes de darle la tonalización final.

 

Lección No. 17. Lavado final: Lavamos con abundante agua para retirar todo el residuo de la mascarilla y finalizamos con acondicionador para aportar suavidad.

Lección No. 18. Toques finales: Aprenderás a hacer las ondas de la manera correcta, para que el color resalte y queden mucho mejor las fotos.

Lección No. 19. Errores comunes: conocerás esos errores que muchos cometemos al inicio en este mundo de la colorimetría, con el fin de que los evites al máximo y puedas dar un mejor resultado a tus clientes.

Lección No. 20. ¿Cuánto cobrar por los servicios?: Aprenderás cómo calcular esos precios que debes cobrar por tus servicios basándose en costos que incurran en tu negocio.

Lección No. 21. E-book sobre la teoría del color: Un pdf descargable donde encontrarás toda la información necesaria para entender cómo funciona el color y el cabello, con el fin de generar los mejores resultados para nuestros clientes.

Parte No. 22. Toma fotos y videos que vendan: Aprenderás cómo crear contenido llamativo para tus redes sociales, que atraigan clientes.

Parte No. 23. Minicurso de maquillaje básico: Darle un valor agregado a tu servicio es fundamental y hace que tus clientes estén dispuestos a pagar más, para esto el maquillaje es un excelente aliado.

Parte No. 24. Grupo privado de Facebook: En este grupo podrás conocer y compartir conocimientos con estilistas de todo el mundo y de esta forma crear una hermosa comunidad de amantes de la belleza y el color.

Lección No. 25. Despedida: Es hora de decir hasta pronto y agradecerte por haber confiado en mí, ahora es tu turno de aplicar todo lo aprendido y crear un negocio rentable.

Inscríbete ahora

¿Quieres aumentar tu base de clientes y ofrecer un servicio excepcional en coloración? ¡Únete a nuestro curso de Master en Balayage sin Decolorar hoy mismo!

Único pago de

Precio en dólares referencial, el pago lo haces en la moneda de tu país.

Al inscribirte al curso hoy, obtendrás 4 bonos extras que potenciarán tus resultados

Bono #1

eBook - Teoría del Color:

Un pdf descargable donde encontrarás toda la información necesaria para entender cómo funciona el color y el cabello, con el fin de generar los mejores resultados para nuestros clientes.

Bono #2

Toma fotos y videos que vendan:

Aprenderás cómo crear contenido llamativo para tus redes sociales, que atraigan clientes.

Bono #3

Mini curso de maquillaje básico:

Darle un valor agregado a tu servicio es fundamental y hace que tus clientes estén dispuestos a pagar más, para esto el maquillaje es un excelente aliado.

Bono #4

Grupo privado de Facebook:

En este grupo podrás conocer y compartir conocimientos con estilistas de todo el mundo y de esta forma crear una hermosa comunidad de amantes de la belleza y el color.

¿Qué opinan del Máster en Balayage?

Este curso es de acceso para toda la vida y de único pago, ¡sin mensualidades o anualidades!

Inscríbete ahora en el curso

Conviértete en el/a profesional más cotizado/a en tu mercado y ofrece resultados impresionantes que harán que tus clientes vuelvan por más. 

Conviértete en profesional del color, dominando la técnica balayage sin decolorar.

Nuestros estudiantes logran

Único pago de

Precio en dólares referencial, el pago lo haces en la moneda de tu país.

¿Quién será tu mentor?

Santiago Zuluaga

Profesional con más de 3 años de experiencia en el mundo de la belleza y la colorimetría.

Se ha capacitado alrededor del mundo con los mejores estilistas tales como: Romeo Felipe, Joah Mendes, Rafael Bertolucci, Gabriel Samra,  Chris Appleton que es el estilista de Jennifer Lopez y Kim Kardashian, entre otros, y esto lo ha convertido en uno de los mejores estilistas y coloristas.

 

Es un emprendedor nato y amante de compartir su conocimiento y metodología con miles de personas para que alcancen sus sueños a través de esta hermosa y rentable profesión.

¿Qué pasa si el contenido del curso no te gusta?

No tienes ningun tipo de riesgo, no te preocupes

Tienes 7 días de garantía total después de tu compra, para que pruebes la calidad del contenido y veas si es para ti o no, si por alguna razón no cumplo tus expectativas te devolveré el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.

¿Qué aprenderás?

Al terminar este Máster en Balayage estarás en la capacidad de:

Con nuestro curso Master en Balayage sin Decolorar, podrás aprender técnicas avanzadas para ofrecer un servicio de coloración excepcional sin dañar el cabello de tus clientes. Además, obtendrás habilidades y conocimientos para diferenciarte de otros profesionales de la belleza y aumentar tu número de clientes.

 

Con nuestro programa, podrás ofrecer una experiencia única y profesional a tus clientes, obteniendo resultados impresionantes que harán que vuelvan por más. Aprenderás las técnicas más efectivas para aplicar el balayage en diferentes tipos de cabello.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un/a experto/a en coloración y alcanzar el éxito en tu carrera profesional! Inscríbete en nuestro curso y descubre todo lo que necesitas para transformar tu vida y tu negocio.

Obtendrás tu certificado de finalización

Recuerda todo lo que vas a obtener al ingresar

Curso completo

Curso completo, 11 módulos y 25 lecciones actuales y acceso a próximas actualizaciones sin costo adicional.

Acceso vitalicio

Tendrás acceso de por vida al curso, sin necesidad de pagar mensualidades o anualidades, podrás repasar el contenido cuando lo necesites.

Bonos de regalo

Te llevarás bonos de regalo, que te ayudarán a conseguir mejores resultados y mucho más rápido.

Comunidad de estudiantes

Podrás compartir tu avance, solucionar dudas, consumir contenido extra y compartir tus prácticas para recibir guía de tu mentor.

Tú también puedes ser uno de nuestros casos de éxito

Conviértete en profesional del color, dominando la técnica balayage.

Único pago de

Precio en dólares referencial, el pago lo haces en la moneda de tu país.

Preguntas Frecuentes

No. Este Máster está diseñado para comenzar desde el nivel más básico hasta llegar a un nivel avanzado.

Este curso está compuesto por master clases pregrabadas en formato video HD.

Una vez realizado tu pago, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder al área privada de alumnos dentro de la plataforma de Hotmart, podrás comenzar hoy mismo con tu curso y recuerda que tienes acceso ilimitado al mismo.

No, este curso es de un único pago, nunca tendrás que pagar cuotas o pagos mensuales, y cuando hagamos actualizaciones, tendrás acceso a ellas sin ningún costo adicional.

Las maneras con las que puedes pagar son: Tarjetas de crédito o  PayPal. Si deseas hacer el pago por otro medio, puedes comunicarte con nuestro equipo para realizarlo.

Después de tu compra, tienes 7 días para probar el contenido y ver si cumple tus expectativas, si no, puedes solicitar el reembolso de tu compra, y Hotmart, la plataforma que nos proporciona la pasarela de pagos, te devolverá el 100% de tu dinero sin hacer preguntas.